Av. de las Fuerzas Armadas, Granada, La Caleta
Piso reformado junto Avda. de las Fuerzas Armadas y complejo administrativo los Mondragones de 151m² construidos (140m² útiles), con ascensor, el acceso adaptado y orientación sur-este del piso Caleta TQ0686.
Por otro lado, consta de 4 dormitorios, 2 baños, cocina equipada con lavadero, suelos de parquet roble y ventanas climalit de aluminio.
Además de aire acondicionado, calefacción central y agua caliente sanitaria.
Posee garaje incluido en el precio.
Y lo mas importante junto comercios, hospitales y paradas de metro.
Con unos gastos de comunidad que ascienden a 83 euros.
Hubo un lugar que marcó la historia de este punto: Bar-Restaurante La Caleta. Este mítico establecimiento se ubicaba un poco más atrás de la zona que hoy ocupa la parada de autobuses urbanos y metropolitanos.
La Caleta recibe este nombre gracias al ventorrillo que había. Pero, aquella zona era la finca de Ginarromán (Gina-Raman o Huerto del Granado), desde época musulmana.
Privilegiado destino turístico, único en el mundo, donde podrás practicar esquí en Sierra Nevada y disfrutar de sus playas en la costa tropical, todo, a menos de 45 minutos de tu residencia.
Tierra de Federico García Lorca, uno de los poetas y dramaturgos más importantes que han alumbrado las letras españolas.
Si desea ver LOS INMUEBLES MAS DESTACASOS una vez terminada la visita, teclee AQUI
Más abajo podrá ver mapa de aproximación de piso Caleta TQ0686
Tipo: Piso
Habitaciones: 4
Zona/Ciudad: La Caleta/Granada
Baños: 2
Garaje: Si
Precio: 250.000€
Metros construidos: 151 m²
Metros útiles: 140 m²
Planta: 3º
Suelo: Tarima
Ascensor: Si
Orientación: Sur-Este
Gastos comunidad: 83 €
Año construcción: 1.984
Certificado energético: En Tramite
Acceso adaptados: Si